nuestro Servicio

 

RÁPIDO

En una metrópolis atascada como la Ciudad de México, no hay nada más rápido que un bicimensajero. Todas nuestras entregas son el mismo día. Y también tenemos los servicios Rápido y Súper Rápido si necesitas que tu paquete llegue mientras aún estás al teléfono diciéndole al cliente que lo acabas de enviar.

SOSTENIBLE

Somos todo pura bicicleta; las bicis son más rápidas, más limpias y nos dejan con una sonrisa y a ti también. Nunca subcontratamos el trabajo a motos o coches. Santa Fe dices? Sí, también vamos en bici. Solicita un servicio sin sentimiento de culpa, no contribuimos a los atascos ni a la contaminación.

CONFIABLE

Cuando solicitas nuestros servicios, tratas con el propietario/operador, no con un centro de llamadas. Todos nuestros mensajeros tienen años de experiencia, no somos una empresa que pone una mochila en la espalda de cualquiera que pide trabajo. Nos tomamos muy en serio tus necesidades y trabajamos contigo para que tus envíos nunca lleguen tarde.

CARGA

Para la mayoría de las entregas, una bicicleta normal y un mensajero con una mochila grande es suficiente. Para esos envíos más grandes (y queremos decir ENORMES), con nuestra bici de carga nos ocupamos del peso o del tamaño extra.

 
 
6214-200 small.png
bullitt small.jpg