Preguntas frecuentes

 

¿Dónde entregan?

¡Cubrimos la mayor parte de la CDMX! Subiendo las colinas, hasta el borde ... allá vamos. Por favor consulta nuestras zonas aquí. Si tu envío está fuera de nuestras zonas, no dudes en contactarnos para ver si podemos ayudarte.

¿Cómo pagamos / facturan?

Puedes solicitar un servicio aislado y pagar en el momento, o crear tu cuenta y recibir tu factura según lo solicitado (mensual, quincenal, etc.). Aceptamos efectivo y transferencias bancarias. Por favor, avísanos si planeas pagar con tarjeta para que podamos llevar la terminal.

Por supuesto, facturamos; somos una SA DE CV (SICOFI: 25320832).

¿Cuanto cuesta?

Ofrecemos tarifas competitivas para el nivel de servicio que brindamos. La tarifa base es $50 y aumenta según la distancia y los límites de tiempo. Encuentra nuestras tarifas aquí.

¿Por qué bicicletas?

¡Esto es CDMX! ¿Lo quieres allá hoy, verdad?

¿Qué pueden transportar?

Siempre estamos listos para un desafío. Tenemos enormes mochilas y una bicicleta de carga para envíos realmente grandes. Si es necesario, podemos enviar varios mensajeros o hacer viajes múltiples. Reconocemos las limitaciones de una bicicleta y te avisamos si creemos que sería mejor usar otro vehículo.

Todos somos mensajeros experimentados y transportamos tus paquetes frágiles, sensibles al clima, de un punto a otro, a tiempo y en perfectas condiciones.

¿Podemos cancelar o cambiar un envío una vez solicitado?

Por supuesto, avísanos lo antes posible por si ya vamos en camino. Si ya estamos en la recolección o tenemos el paquete, aún podemos cambiar la dirección, pero se aplica cargo extra.

¿Qué pasa si está lloviendo?

Eso es nuestro problema, no tuyo. Nuestras mochilas (y nuestros mensajeros) son impermeables. Cualquiera que sean las condiciones, créenos, no es nuestra primera rodada.